728x90


Camacho dice “El Gobierno de Luis Abinader se regocija con triunfo de las Reinas del Caribe”


SANTO DOMINGO, DN.-El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, felicitó este lunes a la Selección Nacional Femenina de voleibol por haber alcanzado su quinta Copa Panamericana, tras superar con un contundente 3-0 a México, en el Palacio de Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias.
“Esta felicitación la hacemos extensiva a todos los directivos de la Federación Dominicana de Voleibol, al licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales y a las verdaderas protagonistas que son cada una de las atletas que con tanta gallardía y tesón defienden los colores patrios”, dijo Camacho sobre el triunfo de este domingo.
Recordó que el Gobierno de Luis Abinader ha brindado un sostenido respaldo al deporte nacional, como también ha ocurrido con las Reinas del Caribe en cada viaje que han hecho a representar el país, incluyendo los Juegos Olímpicos, donde asistieron por tercera ocasión, una gran proeza.
“Ganar siete partidos en forma seguida, sin perder un solo set, es una hazaña que no todos los equipos de conjunto pueden lograr y las Reinas igualaron a Cuba que lo hizo en la Copa Panamericana 2005, aquí en Santo Domingo”, proclamó.
El funcionario afirmó que toda la República Dominicana le brindó un gran respaldo y calor a las Reinas del Caribe en cada uno de los partidos que celebraron en la Copa Panamericana, donde alzaron la copa de campeonas por quinta ocasión.
Asimismo, el titular de Deportes, envió una felicitación muy especial a la voleibolista Prisilla Rivera, capitana de las Reinas del Caribe, quien formalizó la noche de este domingo su retiro de la Selección Nacional de Voleibol, tras permanecer 22 años en forma ininterrumpida dándole grandes triunfos al país.
“Prisilla elevó el sentimiento nacional, además es una atleta con una hoja de vida muy limpia, una líder dentro y fuera de la cancha, por eso nos sentimos altamente felices y en nombre del Gobierno de Luis Abinader la congratulamos por toda su entrega y le deseamos lo mejor”, afirmó Camacho.

Publicar un comentario

0 Comentarios