728x90


Canadá derrota a Cuba 3-0 en Copa Panamericana de Voleibol

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- El seleccionado de Canadá derrota a Cuba 3-0 (25-11, 25-14, 25-10) en un partido que apenas superó los 60 minutos de acción, de esta forma mantiene el invicto en el segundo día de la Copa Panamericana de Voleibol Femenina Norceca, que se celebra en el Palacio del Voleibol Ricardo -Gioriber- Arias Neco.

El primer período fue el más rápido de los tres, con apenas 20 minutos de juego, incluyendo los tiempos técnicos obligatorios. Las canadienses dominaron de principio a fin el partido y nunca tuvieron en peligro su contundente victoria.

Por las ganadoras, Canadá, terminó con 16 puntos Hilary Howe, mientras que Avery Heppell y Natasha Calkins lograron 9 cada una.

Por Cuba, con un máximo de 4 puntos terminaron tres jugadoras, Dayana Martínez (tres en servicio), Yensy Kindelan y Claudia Tarín.

Canadá tuvo 15 errores no forzados, mientras que Cuba terminó con 20. En los servicios, la diferencia fue 14-3 a favor de las canadienses.

Este evento reparte dos plazas para los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en Chile.Este martes, desde las 5pm se miden Estados Unidos ante Puerto Rico y a las 7 de la noche República Dominicana frente a México.

Publicar un comentario

0 Comentarios