728x90


CODUE celebra realiza evento titulado “Discipulado a través de relaciones Intencionales”


SANTO DOMINGO,RD.- Discipulado a través de relaciones intencionales es el tema que debatieron en el país expertos de Estados Unidos, Canadá y República Dominicana, organizado por el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) como un aporte a la Agenda Global de Evangelismo y Discipulado.

En el evento participaron más de 200 personas de la Capital y del interior del país, reunidos en el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo. Los coordinadores del evento Feliciano Lacen Custodio, presidente del CODUE, y Guarionex Corona, director ejecutivo de la entidad explicaron que el objetivo del mismo fue equipar al liderazgo nacional evangélico con las herramientas actuales sobre las relaciones intencionales, edificar familias, ministerios y comunidades donde los pastores ejercen sus ministerios.

Los organizadores explicaron el alcance y motivación del encuentro pastoral, que inició con la primera exposición principal a cargo de Phillips Jeske, procedente de Canadá, quien es un especialista equipando líderes a través del proceso de tutoría. Autor de varios libros, misionero, maestro y entrenador ministerial. Es el presidente de ICM Canada y parte del “Ministry Coaching Network”.

Al hacer uso de la palabra en el evento, el presidente del CODUE, pastor Feliciano Lacen Custodio, fue reiterativo en señalar sobre la necesidad urgente de seguir trabajando en favor de la familia y los valores, los cuales orientan nuestras acciones, actitudes, y moldean los sentimientos para ir determinando lo que somos, cómo vivimos.

El presidente de la entidad felicitó a los pastores que con gran entusiasmo participaron en cada una de las sesiones presentadas, al tiempo que les exhortó a poner en práctica en sus comunidades los principios adquiridos durante la capacitación.

Publicar un comentario

0 Comentarios