728x90


Comandancia General de la Armada Dominicana reconoce a 20 miembros destacados de esa institución

(Leoncio Bautista(editor de El Informador Dominiano)

SANTO DOMINGO ESTE.-El Comandante General de la Armada de República Dominicana (ARD), Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, rindió homenaje a un grupo de miembros de esa entidad militar naval, quienes obtuvieron desempeños encomiables en misiones y otras actividades.

El acto de reconocimiento fue realizado en el Salón de Eventos ¨La Marina ¨, ubicado en la Base Naval ¨27 de Febrero ¨, sede de la Comandancia General y otras dependencias ejecutivas y operaciones de la ARD. 
Los homenajeados por los meses de julio y agosto, fueron seleccionados de los comandos navales Norte, Sur, Este y Central, las tripulación de dos lanchas rápidas por realizar operaciones de interdicción marítima que dieron como resultado un decomiso de mas 1,000 kg de cocaína.
Se indicó además, que tres  reconocimientos especiales al trabajo en equipo, otorgados a la tripulación del guardacostas Canopus GC-107, por el rescate de dos extranjeros en las aguas del Mar Caribe al zozobrar su embarcación trás la tormenta Fred.

Igualmente,fue encomiado el personal de la dirección de Construcciones y Reparaciones Navales de la institución, por la ardua labor realizada durante estos meses, logrando que nuestras unidades navales se mantenga en óptimas condiciones para el cumplimiento de la misión.

El cierre de los reconocimientos fue realizado en  la Academia Naval “Valm. César A. De Windt Lavandier, ARD,” campeones de los juegos Interacadémicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Se destaca que esos reconocimientos, de carta de encomio y otros lauros, es tradición en la cultura naval y contribuye a la motivación para elevar la moral del personal y marcar un referente por la excelencia  para todos los miembros de la ARD.

Publicar un comentario

0 Comentarios