728x90


Comando de Fuerzas Especiales de la FARD realiza corrida de integración en ocasión de su 62 aniversario

SANTO DOMINGO ESTE.-El Comando de Fuerzas Especiales “General de Brigada Paracaidista Freddy Franco Díaz” FARD, realizó una corrida de integración con los miembros del alto mando y los soldados del aire que integran esa entidad de las Fuerzas Armadas, en ocasión de conmemorar el 62 aniversario de fundación . 

Las actividades físicas  de integración fue encabezada por el Subcomandante General, Inspector General y Comandante de la Base Aérea de San Isidro.

Se indicó que las actividades físicas de integración como parte de las actividades en la semana aniversaria de este comando por el 62 aniversario de su creación. 

El Teniente Coronel Paracaidista Monlis Fabián Tolentino, comandante de Fuerzas Especiales, organizó la actividad fuera de la rutina cotidiana de ejercicios físicos por motivo a un año más que cumple esta unidad el 1ero octubre. 

En una nota para la prensa se consigna además, que en dichos ejercicios  participaron los diferentes directores miembros dem estado mayor de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios