728x90


Conani difunde campaña concienciación sobre Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes


SANTO DOMINGO,RD.-
En ocasión de conmemorarse este miércoles 29 de septiembre  el Día Nacional de los Derechos de la Niñez, el Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (Conani) , puso en marcha una campaña dirigida a las familias para fomentar la educación en torno al tema. 

Por medio de 7 videos, la institución promueve y protege los derechos de los niños, niñas y adolescentes de todo el territorio nacional exhortando a respetarlos. 

Los principales canales de televisión del país se unieron de manera voluntaria a la iniciativa, con la colocación de estas cápsulas educativas en sus programaciones regulares: CERTV, Color Visión, Antena 7, Teleantillas, Telesistema y CDN han hecho público su compromiso con la niñez y la adolescencia. 

Paula Disla, presidenta ejecutiva del Conani, destacó la importancia que tiene que los dominicanos y las dominicanas conozcan los derechos de los niños, niñas y adolescentes para impedir que sean vulnerados. 

“Hoy recordamos y reconocemos que el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes somos todas y todos, desde el Gobierno, las comunidades y las familias, aunando esfuerzos para lograr el ideal de que sean respetados, garantizados y protegidos los derechos fundamentales de la población infantil y adolescente en República Dominicana”, apuntó Disla.

Publicar un comentario

0 Comentarios