728x90


Consejo de Drogas celebró actividades preventivas y deportivas en 4 provincias de manera simultánea

              


SANTO DOMINGO, DN.-El programa de Integración Social para una Vida Sana (Proinsovida), que desarrolla el Consejo Nacional de Drogas (CND), fue celebrado con éxito este fin de semana en comunidades y sectores de cuatro provincias del país.
 

De esta forma, los expertos del CND impactaron con recreación, deportes y mensajes de prevención contra el uso indebido de drogas a más de 500 jóvenes y adultos, especialmente niños, niñas y adolescentes. 

El programa Proinsovida es ejecutado por Jaime Marte Martínez, titular del CND, cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader. 

La iniciativa cuenta con el respaldo de los Comedores Económicos del Estado, el Ministerio de Deportes, la Policía Nacional y Laboratorios Lam. 

Las actividades procuran guiar a la juventud hacia una vida sana por esa razón, fueron realizadas de manera simultánea en Maimón, Monseñor Nouel; La Romana, Santiago y el Distrito Nacional. 

En Maimón el encuentro fue encabezado por la gobernadora provincial, Raquel Jiménez, Marte Martínez y alcalde municipal, Ramón Alberto Cabral. Fue en este escenario donde los niños, niñas y adolescentes, participaron en juegos recreativos y recibieron orientaciones sobre el peligro de las drogas.También los asistentes recibieron atenciones médicas y los medicamentos recetados.

Publicar un comentario

0 Comentarios