728x90


Cuatro hombres armados de pistolas asaltan banca de loterías en Puerto Plata


SANTO DOMINGO,RD.- Cuatro hombres portando pistolas asaltaron entraron  una banca de apuestas de loterías en Puerto Plata, de donde  cargaron con el dinero de la caja registradora y las pertenencias de los clientes que estaban en el local, acción que fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento y su entorno.

En el video compartido con esta redacción, se observa a los desaprensivos desde su llegada en dos motores, su entrada a la banca con las pistolas en mano y apuntando a los presentes, sus pasos dentro del establecimiento hasta su salida con el dinero y los objetos recolectados.

Entre preocupación y miedo, la cajera cerró de golpe la caja al darse cuenta del asalto, pero ni este primer intento ni estar encerrada impidieron que los individuos entraran al área de caja y cargaran con los billetes y las monedas.

La comandancia de la Policía del municipio cabecera de Puerto Plata designó a un equipo del Departamento de Investigaciones de Asuntos Criminales, para ubicar y apresar a los asaltantes.


Publicar un comentario

0 Comentarios