728x90


Dedican a Lisandro Macarrulla, inicia este martes torneo basket superior de San Pedro Macoris


SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Con una especial dedicatoria al ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla, serĂ¡ inaugurado este martes el XXXIX Torneo de Baloncesto Superior, de esta provincia de la regiĂ³n Este.

 El acto de apertura de la justa petromacorisana estĂ¡ programado estaba pautado para las 7:00 de la noche de este martes 28 de septiembre, en el Complejo Deportivo de la Zultana del Este.

La informaciĂ³n fue suministrada por Carlos Robles, presidente de la AsociaciĂ³n de Baloncesto de San Pedro de MacorĂ­s (Abasapema), quien tiene a cargo el montaje del certamen superior, junto al ComitĂ© Organizador, que preside el diputado Luis GĂ³mez Benzo. 

Robles informĂ³ que en el partido inaugural, Ăºnico de la noche y tras la culminaciĂ³n de la  ceremonia protocolar, se enfrentarĂ¡n los combinados de los clubes Miramar y Retiro 23. 

IndicĂ³ que ademĂ¡s de Miramar y Retiro 23, en el torneo competirĂ¡n los equipos Centro, Consuelo, MĂ©xico y Quisqueya, que completan las seis tradicionales franquicias. 

DestacĂ³ sobre la dedicatoria a Macarrulla que es un hombre de alta aceptaciĂ³n en la sociedad y amante de los deportes, por lo que nos sentimos motivados a homenajearle.Dijo que para la celebraciĂ³n del evento tienen la aprobaciĂ³n del Ministerio de Salud PĂºblica y que se cumplirĂ¡n todos los protocolos sanitarios en la lucha contra el Covid-19. 

En el ComitĂ© Organizador estarĂ¡n tambiĂ©n otras autoridades de San Pedro de MacorĂ­s como el senador provincial Franklin Peña; Gobernadora Aracelis Villanueva; el alcalde municipal Raymundo Ortiz; la diputada Fiordaliza Peguero (Hillary); y el diputado Pedro Mota. 

El campeonato cuenta con el aval de la FederaciĂ³n Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que preside Rafael Uribe.

Publicar un comentario

0 Comentarios