728x90


DIGESETT pone a disposición Ministerio Público conductora Ford Explorer que tránsito en vía contraria en avenida 27 Febrero

SANTO DOMINGO, DN.-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) localizó la mañana del día sábado 18 de septiembre 2021 a la conductora del vehículo que fue publicado en las redes sociales, transitando en vía contraria por la avenida 27 de Febrero. 
La conductora fue identificada como Leslie del Carmen Valerio Jiménez. De inmediato, la persona que conducía el vehículo (Leslie del Carmen Valerio Jiménez) fue llevada a la sección de Procedimientos de Accidentes de Tránsito de la DIGESETT y puesta a disposición del Ministerio Público, para los fines legales que establece la Ley de Tránsito 63-17. 

El director de DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., instruyó en el sentido de que se realizara a través de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito, las pesquisas necesarias para la determinación de posibles accidentes y lesiones provocados por la conductora, según informaciones publicadas vía plataforma digital. 

Por su parte, la DIGESETT desvinculó del hecho publicado a la persona que figura como propietario del vehículo marca Ford Explorer color negro, ya que no es el actual dueño (no es el propietario desde el 2018) de este vehículo.

Publicar un comentario

0 Comentarios