728x90


Director Servicios Nacional de Salud dispone reapertura consultas internas en Hospital Rodolfo de la Cruz Lora, a partir del lunes


PEDRO BRAND.-El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, autorizó la reapertura de las consultas internas en el hospital general Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, las cuales permanecían suspendidas desde inicio de la pandemia del Coronavirus.
La información la ofreció la directora del centro asistencial, ubicado en este municipio de la provincia Santo Domingo, doctora Estervina Pineda, quien precisó que la reapertura de las consultas se producirá a partir del próximo lunes 4 de octubre, 2021.
La suspensión de la mayoría de los servicios de medicina general se produjo de manera gradual luego de que se habitaran salas de aislamiento para internamientos de pacientes  contagiados del Covid-19, como parte del protocolo sanitario establecido por las autoridades para prevenir la expansión de la enfermedad .
El anuncio sobre la reanudación de las consultas internas ha sido recibido con beneplácito por los munícipes de Pedro Brand y de otras comunidades que reciben atenciones en dicho hospital general.

Publicar un comentario

0 Comentarios