728x90


DNCD, Armada Dominicana y Ministerio Público incautan 97 paquetes de cocaína y apresan a dos en Barahona

SANTO DOMINGO, DN.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),informó este jueves que  con el apoyo de la Armada de República Dominicana y la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 97 paquetes  cocaína, en un operativo de interdicción marítimo y aéreo realizado próximo a las costas de la provincia de Barahona.

La  agencia antinarcóticos dijo que tras recibir una alerta, iniciaron una persecución logrando interceptar a los ocupantes de una embarcación a pocos metros de las costas del municipio de Enriquillo, donde ocuparon cuatro sacos, conteniendo los 97 paquetes de la sustancia.

Precisó la DNCD , a través de informes de inteligencia estableció que la embarcación de 23 pies de eslora habría llegado a costas dominicanas procedente de Sudamérica.

En la operación se apresaron a dos hombres y se investigan otros que se encontraban próximo al lugar donde se ocupó el cargamento.El cargamento de drogas y los detenidos fueron trasladados a la sede de la DNCD , para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios