728x90


Dominicano Vladimir GuerreroJr., fletó su jonrón 41 frente a Chapman en triunfo de Toronto


NUEVA YORK.-El jonrón 41 del dominicano  Vladimir Gurrero Jr., selló el triunfo de los Azulejos de Toronto que vencieron a los Yankees de Nueva York seis carreras a tres y cerró la lucha por el comodín de la Liga Americana para avanzar a la postemporada de las Grandes Ligas, en su versión 2021.
El tablazo del quisqueyano se produjo en la novena entrada frente al estelar cerrador de los Yankees, Aroldis Chapman.
Guerrero bateó de 4-2 en el encuentro con una anotada y una empujada, mientras que su compatriota Teoscar Hernández se fue de 3-1 con una producida y por los contrarios el receptor Gary Sánchez falló en cuatro oportunidades al plato.
Como lanzador, Luis Gil que abrió por los Yankees, en 3-1 de innings, aceptó un hit y permitió tres carreras limpias, con siete transferencias y seis ponches y salió sin decisión en el encuentro que fue celebrado en el hogar de los perdedores.
El hit de Hernández produjo la carrera que definió el partido en la séptima entrada, quebrando un empate a tres. Toronto anotó también otra en el octavo y en el noveno. 
Así, los Azulejos hilvanaron su séptima victoria y se acercaron a juego y medio de los Yanquis en la lucha por el comodín de la Liga Americana.

Publicar un comentario

0 Comentarios