728x90


El dominicano Acevedo y colombiano Piedrahita se enfrentarán este sábado en artes marciales mixtas

SANTO DOMINGO.- El montaje está por completo preparado para la velada de artes marciales mixtas Fighting Force Amateur 3 que acogerá este sábado el Club Libanés Sirio Palestino, en el que se disputarán 16 combates, dos de ellos de kick boxing femenino.
La cartelera tiene el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), que dirige Francisco Camacho.
Este viernes próximo al mediodía concluyó el pesaje de los gladiadores, el cual se realizó en el gimnasio de boxeo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La pelea estelar la protagonizarán el dominicano Reynaldo Acevedo (8-2) contra el colombiano Sebastián Piedrahita (7-1) a tres asaltos, en el peso ligero de las 155 libras.
La coestelar, que será parte del torneo Grand Prix Dominicana de Seguros, enfrentará a Johansser Paulino (5-2), de República Dominicana contra Jose Nectunes (4-3), de Haití, a tres asaltos en el peso pluma (145 libras).
También en el peso pluma, y del Torneo Grand Prix: Vincent Van Gogh (1-0) peleará contra Ty Kalista (5-5), de Estados Unidos.
En kick boxing Estephanie “La Muñeca” Reyes enfrentará en las 130 libras a Gina Johpse a tres asaltos. En otra pelea Yuneska Sulbarán, de Venezuela, peleará contra la dominicana María Tiburcio en las 115 libras. Ambos combates son en peso acordado (catchweight).
“Tendremos unos grandes combates, peleadores de alto nivel, dándolo todo y poniendo la bandera en alto”, dijo el presidente de Fighting Force, Rodolfo Dauhajre. Informó que la cartelera podrá ser vista por el canal de Colimdo TV y por el canal de YouTube de Fighting Force.

Publicar un comentario

0 Comentarios