728x90


En allanamientos la DEA, DNCD y Fuerzas Armadas detienen a quince personas investigadas por narcotráfico

REPÚBLICA DOMINICANA.-En allanamientos realizados en las últimas horas por la Agentes de la Administración de Control de Drogas​ de los Estados Unidos (DEA, Drug Enforcement Administration) , la DNCD y la Unidad de Comando Especial contra el Terrorismo del Ministerio de Defensa (MIDE), fueron apresadas quince personas vinculadas al narcotráfico y lavado de activos.

De acuerdo a una fuente, varios de los detenidos podrían ser extraditadas a requerimiento de la Justicia de Los Estados Unidos.

Las autoridades dominicanas y estadounidenses han allanado gasolineras, villas, apartamentos y varios locales comerciales en Santo Domingo, Santiago y la región Este, además de haber incautado carros de alta gama.

Se informó que entre los detenidos está la presentadora de televisión Dianabel Gómez , quien tendría vínculos sentimentales con una de las personas vinculadas directamente en narcotráfico.Esto pudo ser confirmado de inmediato por la Dirección Nacional de Control de Drogas y otras autoridades locales.

La mañana de este martes, las autoridades allanaron un apartamento de la torre Picasso, ubicada en La Trinitaria, un exclusivo sector de Santiago.

Las autoridades informaron que se trata de una operación rutinaria contra el lavado de activos y narcotráfico, de la que la Procuraduría General de la República ofrecerá los detalles en el transcurso del día.

Publicar un comentario

0 Comentarios