728x90


Entregan Certificados a Cadetes del Curso Para Instructores-Facilitadores del Ejército Nacional


SANTO DOMINGO, RD.-La Dirección de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa, INSUDE, del Ministerio de Defensa, entregó los correspondientes certificados a los participantes en el Curso Básico Para Instructores-Facilitadores del Ejército de República Dominicana.

El  curso fue impartido a Cadetes de 4to. Año de la Promoción Aniceto Martínez, de la Academia Militar Batalla de las Carreras, por disposición del mayor general , Julio Ernesto Florián Pérez, Comandante General del Ejíercito Dominicano, el cual tuvo por  objetivo amplir el nivel de capacitación  de los futuros oficiales.

Se indicó que el curso fue coordinado por el teniente coronelTomas Alonzo Almanzar, ERD., (DEM), Encargado del Departamento de Desarrollo del Cuerpo Docente de EGEMERD.

Los Certificados fueron entregados por el Coronel Humberto Ramos Féliz, ERD, (DEM), Director General de la Escuela de Altos Estudios Militares, quien arengó a los Cadetes, motivándolos a poner en práctica los conocimientos adquiridos, al tiempo que resaltó la intención del Comandante General del ERD, Mayor General, Julio Ernesto Florián Pérez, de que los miembros del ERD, se capaciten para cumplir las misiones y tareas asignadas con alto sentido de responsabilidad y eficiencia, a la vez que puedan transmitir los conocimientos a las tropas, en las distintas áreas de educación, adiestramiento, capacitación y entrenamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios