728x90


Esgrima hará III Festival de Esgrima; lanzarán Proyecto de Desarrollo en La Vega


SANTO DOMINGO, RD.-La Asociación de la Provincia de La Vega celebrará este viernes 17 de Septiembre el III Festival de Esgrima con la participación de decenas de jóvenes talentos, que se llevará a cabo en el Multiuso del Complejo Deportivo de la ciudad de La Vega.

El evento se iniciará a las 9:30 de la mañana y entre los atractivos estará una exhibición de los miembros de la Selección Nacional de Esgrima.

El presidente de la Asociación de Esgrima en la Vega, Santos Martín Pichardo, anunció que con la presencia del presidente de la Federación Dominicana de Esgrima y otras autoridades de la provincia, se hará el lanzamiento del “Proyecto de Desarrollo de la disciplina de Esgrima”.

“Será una mañana memorable para nuestro deporte de la Esgrima y para toda la familia deportiva de la Provincia”, dijo el presidente de la Asociación de Esgrima de La Vega.

Indicó que existe un gran entusiasmo entre decenas de jóvenes, de ambos sexos, que estarán en este nuevo proyecto de lanzamiento de la Esgrima en las tres modalidades.

El presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, Luis Ciprían, afirmó que las asociaciones de ese deporte no paran de trabajar y ahora le toca el turno a La Vega donde llegarán grandes noticias.“Nuestro Norte es el trabajo dedicado, siempre pensando en el fortalecimiento de nuestro deporte y la institucionalidad de la FEDOMES”, dijo Ciprían.

Publicar un comentario

0 Comentarios