728x90


Evelyn Adams y Jacinto Ayala serán exaltados a la Plaza Inmortales del Club Naco


SANTO DOMINGO, DN.-Los deportistas naqueños Evelyn Adams Pérez, de la disciplina de Judo y Jacinto Ayala, de Natación, se convirtieron en las primeras dos escogencias para ser exaltados en el VIII Ceremonial de la Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueño, evento que se celebrará el viernes 5 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. en la Plaza de los Inmortales.

Así lo dio a conocer el Comité Organizador de la Plaza, quien manifestó estar muy contentos con quienes serán elegidos en esta octava edición, ya que son muchas las hojas de vida, de gran calidad, dentro y fuera del terreno de juego.

El presidente de la Junta Directiva del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, afirmó que el Comité Organizador viene realizando una estupenda labor y pronto se darán a conocer otros seleccionados.

Los nombres se irán dando a medida que fluya el consenso entre los miembros.Adams inició la práctica de Judo en el Club Deportivo Naco a finales del 1979, teniendo como sus principales entrenadores el Sensei Juan Chalas y el Sensei Mamoro Matsunaga.

Sus inicios fueron entre compañeros varones, pocas mujeres que abandonaron en pocas semanas y por el primer año se quedó sola en clases masculinas.

Entre sus logros están la conquista de varias medallas de oro en los Distritales- representando el Club Naco 66 Kg. Oro (1981).  I Campeonato Nacional Femenino Federación Dominicana de Judo del KODOKAN- Club Naco -(1ero torneo femenino oficial en Rep. Dom.) Oro en 66 Kg; Oro en Abierta, siendo elegida Atleta más valiosa. (1982). II Campeonato Nacional de Judo Femenino – Oro en 66 Kg: Oro en Abierta y elegida Atleta más valiosa. (1983). VI Juegos Deportivos Nacionales en San Pedro de Macorís, ganado oro en 66 Kg; Oro en la Abierta. (1983).

Publicar un comentario

0 Comentarios