728x90


Leonardo Faña , exdirector IAD tras ser descargado acusación dice no guarda rencor a quienes quisieron hacerle daños

 


SANTO DOMINGO, D.- Luego de la lectura este viernes de la sentencia de descargo de la acusación de violencia de género, acoso y agresión sexual, el exdirector del Instituto Agrario Dominicana (IAD), Leonardo Faña, dijo que perdona a todos los que quisieron hacerle daño.

“Perdono a todos los que quisieron empañar mi nombre, los perdono a todos, pueden contar con mi perdón”, manifestó Faña luego del fallo. 

Sostuvo que continuará trabajando en lo que saber hacer, que es la producción del alimentos, y en respaldar las iniciativas del presidente de la República, Luis Abinader. 

Al preguntarle si volverá a ocupar la dirección del IAD, de donde fue cancelado, por la acusación, expresó que eso dependerá del primer mandatario. 

Agradeció a Dios, a su esposa, familiares, a sus abogados y a todos los que confiaron en él y le apoyaron durante el proceso penal. 

Tanto pronto concluyó la audiencia de lectura de sentencia, Faña abrazó a su esposa, y luego saludó a decenas de amistades, que con algarabía, celebraron la decisión.

El abogado Carlos Olivares manifestó su satisfacción por el fallo y consideró que nunca debió haber ido a prisión. Olivares representó a Faña junto con la abogada Wendy Lora.

Publicar un comentario

0 Comentarios