728x90


Fallece uno de dos hombres herido por cabo policial evitó ser asaltado en Santiago


SANTIAGO,RD.- La Policía Nacional informó  este viernes  el fallecimiento  de  un hombre que resultó herido el pasado martes en la noche  junto a un menor de edad cuando despojaron de un teléfono celular a un cabo de esa institución vestido de civil y éste le disparó en un hecho que ocurrió en el barrio Villa Progreso I, del distrito municipal Santiago Oeste.

El fenecido es Carlos José Padilla, de 24 años, quien residía en el barrio San Miguel de Cienfuegos fue declarado muerto en una clínica privada de esta ciudad, mientras que el adolescente de 17 que lo acompañaba y cuyo nombre se omite por razones legales recibe atenciones médicas en el Hospital Infantil Doctor Arturo Grullón de aquí.  El menor presenta múltiples heridas de bala en ambas piernas.

Cuando los dos jóvenes se alejaban del lugar, Delgado Rosario le hizo los disparos, siendo contra atacado por uno de ellos sin lograr ser alcanzado por los proyectiles, de acuerdo a relato policial. Uno de los proyectiles alcanzó a Padilla en uno de sus glúteos, mientras que el adolescente fue impactado en la pierna derecha.

En poder de los asaltantes la Policía dijo que halló una pistola marca Taurus modelo PT92, calibre 9 milímetros con un cargador y cuatro cápsulas, cuya procedencia se investiga.

Publicar un comentario

0 Comentarios