728x90


Gary Sánchez empujó seis con dos jonrones, pero Yanquis perdieron


NUEVA YORK.-El receptor dominicano Gary Sánchez conectó un grand slam y un jonrón de dos carreras, pero los Yankees de Nueva York desaprovecharon una ventaja tardía y volvieron a perder ante Baltimore, cayendo 8-7 el domingo. Los Yankees, que compiten por el comodín, cayeron a 7-9 contra los Orioles este año. Baltimore tiene marca de 1-18 contra Tampa Bay, líder de la División Este de la Liga Americana.
Nueva York desperdició ventajas de 4-1, 5-2 y 7-4 y perdió por sexta vez en ocho juegos luego de su primera racha ganadora de 13 juegos desde 1961.
Sánchez conectó un slam en la segunda entrada, y su jonrón en la sexta ante Marcos Diplan (1-0) le dio a los Yankees una ventaja de 7-4 y le valió al receptor una breve llamada de cortina. Pero la recepción de la multitud cambió cuando Andrew Heaney (8-9) permitió cuatro carreras en la séptima.
Jorge Mateo conectó un sencillo para coronar un turno al bate de 12 lanzamientos para un empate a 7 y Kelvin Gutiérrez siguió con un sencillo de ventaja. Después de tomar la delantera, los Orioles se aferraron a su quinta victoria en 30 juegos desde el 2 de agosto cuando un gato corrió en el campo en la octava entrada en el Yankee Stadium.

Publicar un comentario

0 Comentarios