728x90


Hombre estrangula a su pareja sentimental y luego de ahorca en Hato Mayor

SANTO DOMINGO, RD.-Los femenicidios continúan indetenible en el país.Esta vez un hombre estranguló su pareja sentimental la madrugada de este miércoles en el sector Punta de Garza, al sur del municipio cabecera de la provincia Hato Mayor.El homicidia, luego se ahorcó .

La victima fue identificada por la Policía como Nairobi Jiménez Reynoso, de 28 años de edad, quien residía en el mencionado donde fue asesinada.
El homicida es Carmelo Ortiz, quien perpetró el hecho en un arbusto ubicado trasero donde él y su pareja residían.
El cadáver Jiménez Reynoso fue trasladado al hospital Doctor Leopoldo Martínez alrededor de las tres de la madrugada por familiares de este miércoles.
Según el diagnóstico el diagnóstico del doctor Carlos Sánchez, quien examinó el cadáver en la emergencia del centro de salud, tenía signos de asfixias por ahorcamiento.
El cadáver de Nairobi sería enviado al INACIF, para realizarle la autopsia como parte del proceso investigativo.El cadáver del femenicida-suicida Ortiz fue encontrando colgando de un árbol en los alrededores donde perpetró la acción criminal.
En el lugar se presentaron del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, agentes de la policía preventiva y curiosos.

Publicar un comentario

0 Comentarios