SANTO DOMINGO, RD.-Los femenicidios continúan indetenible en el paÃs.Esta vez un hombre estranguló su pareja sentimental la madrugada de este miércoles en el sector Punta de Garza, al sur del municipio cabecera de la provincia Hato Mayor.El homicidia, luego se ahorcó .
La victima fue identificada por la PolicÃa como Nairobi Jiménez Reynoso, de 28 años de edad, quien residÃa en el mencionado donde fue asesinada.
El homicida es Carmelo Ortiz, quien perpetró el hecho en un arbusto ubicado trasero donde él y su pareja residÃan.
El cadáver Jiménez Reynoso fue trasladado al hospital Doctor Leopoldo MartÃnez alrededor de las tres de la madrugada por familiares de este miércoles.
Según el diagnóstico el diagnóstico del doctor Carlos Sánchez, quien examinó el cadáver en la emergencia del centro de salud, tenÃa signos de asfixias por ahorcamiento.
El cadáver de Nairobi serÃa enviado al INACIF, para realizarle la autopsia como parte del proceso investigativo.El cadáver del femenicida-suicida Ortiz fue encontrando colgando de un árbol en los alrededores donde perpetró la acción criminal.
En el lugar se presentaron del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, agentes de la policÃa preventiva y curiosos.
0 Comentarios