728x90


Identifican a presuntos autores de muerte de joven durante incidente de tránsito


SANTO DOMINGO, RD.-La Policía Nacional identificó a los tres jóvenes que supuestamente participaron en la muerte a tiros de una joven e hirieron a su acompañante durante una discusión tras un incidente de tránsito en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Los acusados del hecho son Starlyn Miguel Severino German (El Pachá), César Junior García Villar y un tercer sujeto solo identificado como Nini.

La Policía difundió ayer viernes fotos de los presuntos homicidas de Sorivania Rosario Alejo, de 27 años, hecho donde también hirieron de bala a Adelis Ismael Acosta Díaz.

La institución exhortó a los tres prófugos a que se entreguen por la vía que consideren para que respondan por el hecho que les imputan.

El incidente ocurrió, luego de una discusión con una mujer que, en una pasola, se le atravesó a la pareja, que transitaba en la yipeta Honda CRV, gris, en la calle Ingeniero Guzmán Abreu, casi esquina avenida Libertad de San Francisco de Macorís, y luego aparecieron tres hombres.

La Policía dice que, según Osiris Miguel Rodríguez, quien acompañaba a la hoy occisa y al herido, “se acercaron tres hombres y uno de éstos saca una pistola y se la pone al herido y otro de ellos le propina una galleta por detrás.

Acosta Díaz, quien conducía, dio reversa al vehículo chocando la pasola de uno de los agresores y fue en ese instante que las tres personas la emprendieron a tiros en contra de la yipeta, hiriendo mortalmente a Rosario Alejo y al conductor.

Publicar un comentario

0 Comentarios