728x90


Investigan hallazgo cadáver en descomposición de un taxista en Villa Altagracia reportado desaparecido


SAN CRISTÓBAL, RD.-La Policía Nacional investiga en relación al hallazgo en unos matorrales en el municipio Villa Altagracia, del cadáver en estado de descomposición de un taxista que fue reportado desaparecido desde el pasado primero de este mes.

El fenecido fue identificado como Juan Ernesto Medina Ramírez, de 66 años , quien fue visto por última vez el viernes 17 del presente mes, cuando salió desde Santiago hacia Santo Domingo a realizar un servicio de transporte.

El cadáver  en estado de descomposición fue encontrado  en una zona entre matorrales en la comunidad  Los Mogotes  de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

El reporte suministrado por uno de los colaboradores de este medio informativo, consigna que  el cuerpo fue encontrado boca abajo y pese al avanzado estado de putrefacción, sus prendas de vestir preservan algunos detalles legibles. Tenía  un polocher a rayas, en colores blanco y azul, un pantalón caqui y un bóxer a cuadros.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía junto al Ministerio Público, investigan el hecho para determinar si se trató de un asesinato.El cadáver fue examinado por un médico legista.

El vehículo del taxista, un Hyundai N20 año 2009, color rojo, fue recuperado por la Policía en el sector Los Solares de Bella Vista, en la parte sur de Santiago.Dijo la policía que con relación al caso están detenidas las personas que tenían el vehículo en su poder.

Las autoridades manejan la hipótesis de que la víctima fue ultimada en un atraco para despojarle del vehículo, aunque todavía no se precisan las causas de la muerte.El cadáver de Medina Ramírez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago, a fin de que se determinen las circunstancias de la muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios