728x90


Jefe de la DEA en región del Caribe se reúne con el presidente de la DNCD para tratar sobre combate a narcotráfico

 

SANTO DOMINGO, RD.-El jefe de la región del Caribe de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA), John F. Kanig, y otros agentes especiales se reunieron este miércoles con el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), José Cabrera Ulloa, quienes trataron varios temas de interés estratégicos relacionados al combate de las actividades de narcotráfico.

De acuerdo a un comunicado enviado a los medios de comunicación por por la DNCD, la reunión forma parte del “reforzamiento de las acciones conjuntas entre la DNCD y la DEA”, con el objetivo de perseguir y castigar el narcotráfico, el lavado de activos y otros delitos conexos. 

Siguiendo esta línea, Cabrera Ulloa y los agentes de la DEA reafirmaron su compromiso de seguir estrechando los lazos de cooperación entre República Dominicana y Estados Unidos en contra del narcotráfico y el delito transnacional. 

Además del agente especial Kanig, estuvieron presentes en el encuentro el asistente para la Región del Caribe, el agente especial Garza; los agregados de la DEA en el país, los agentes especiales Daniels y Reed. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios