728x90


Las autoridades aún no identifican a los tres cadáveres calcinados encontrados dentro de vehículo en SPM

 


SANTO DOMINGO,RD.-La Fiscalía de San Pedro de Macorís informó este miércoles que aguarda  los resultados de las pruebas de ADN realizadas a tres cadáveres  calcinados hallados en esa provincia, con los fines de identificarlos.

La fiscal  que dirige las investigaciones de parte del Ministerio Público,  Suleyka Mateo, declaró a la prensa que el proceso de identificación de los cadáveres está en la fase de ADN.

Explicó además, que “aunque tenemos una información preliminar no sería bueno publicar nombres sin tener de manera oficial quieren fueron esas personas”.

El pasado martes la vocera de la Policía Nacional, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, indicó que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) entregaría los resultados a la fiscal que lleva el caso en un plazo de 1 a 15 días.

Hallazgo de los cadáveres en Macoris

Los tres cuerpos fueron hallados en el interior de una yipeta próximo al batey Cayacoita de la sección Cayacoa de San José de los Llanos, San Pedro de Macorís.

De acuerdo con las autoridades,el hecho ocurrido el sábado 18 del mes en curso, y  se trata de tres personas del sexo masculino que estaban en una yipeta Grand Cherokee, color blanco, la que fue encontrada quemada, con los cadáveres en su interior frente al vertedero de la comunidad La Tumba.

También se especuló que el vehículo presenta varios impactos de bala en su puerta delantera, del lado del conductor.

Publicar un comentario

0 Comentarios