728x90


Matan a tiros sargento mayor de la Policía tras rose de su vehículo a una yipeta ocupada por varios sujetos en SDE


 REPÚBLICA DOMINICANA.-–Un sargento mayor de la Policía Nacional fue muerto de varios balazos y una mujer herida en un incidente, que habría provocado un rose de vehículos, ocurrido  en la Avenida Charle de Gaulle, Santo Domingo Este, acción criminal perpetrada por varios hombres hasta el momento desconocidos.

La víctima mortal fue identificada como el suboficial Rafael Calzado, de 56 años, y la herida es Ana Lugo Cena, de 29 años de edad, quien se encuentra interna en el Hospital Darío Contreras, según un informe detallado de la Dirección de la Policía Nacional.

Según las informaciones el hecho ocurrió a las 1:30 de la madrugada en la avenida Charles de Gaulle, urbanización Villa Carmen cuando el sargento policial rosó con su vehículo una yipeta ocupada por varios hombres hasta el momento desconocidos por las autoridades.

alzado manejaba su vehículo marca Kia, color Blanco, placa A-556890 y andaba en compañía de la herida Ana Lugo Cena y otras personas, que se encuentran bajo investigación de oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

De acuerdo a las autoridades policiales con relación al hecho están siendo buscado los nombrados Anthony Jean Cedeño, Raymel de Castro y otros identificados como Bryan Trebol, Luis Antony, El gago y  Beby Flow, y algunos más.

Se dijo que el incidente entre el sargento Rafael Calzado se inició cuando él se desmontó de su vehículo a constatar si el mismo había sufrido algún daño, cuando produjo el rose de la yipeta en la que andaban sus victimarios. Se dijo que los individuos también andaban en otro vehículo color blanco.

Calzado recibió impactos de balas en la cabeza, tórax anterior izquierdo, que le provocaron la muerte de forma instantánea, mientras que Ana Lugo Cena, presenta heridas de arma de fuego en el cuello y región Cervical, recibiendo atención medica en el hospital Darío Contreras.

Publicar un comentario

0 Comentarios