728x90


Militares e inspectores Migración apresan 661 haitianos ingresaron ilegalmente a territorio dominicano


SANTO DOMINGO, RD.-Personal militar e impectores de la Dirección General de Migración, apresaron a 661 inmigrantes haitianos indocumentados en operativos realizados en varias zonas del país.

El director de Migración, Enrique García, dijo que los haitianos indocumentados deambulaban por calles de las ciudades cabeceras de las provincias Santo Domingo, Dajabón, Montecristi, Valverde, Santiago Rodríguez, San Pedro y La Romana.

Además en los municipios de Restauración, Loma de Cabrera, entre otros de la zona fronteriza.El funcionario dispuso el envío a los centros de albergue desde donde serían repatriados a Haití.

Indicó el funcionario que estos operativos de interdicción contra extranjeros ilegales forman de las medidas de control migratorio que se implementan en todo el país, con propósito de evitar el ingreso irregular de extranjeros y de repatriar a indocumentados.

García precisó, que en la zona fronteriza, los agentes de control migratorio actuaron junto a miembros de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios