728x90


Militares ocupan en Azua 360 pacas de marihuana eran transportadas en camión de envíos valores

SANTO DOMINGO, RD.-Miembros del Ejército de República Dominicana (ERD), incautaron tras una persecución a los ocupantes de un camión de transporte de valores, en cuyo interior fueron encontrados 360pacas de marihuana y apresaron a dos hombres.

Las autoridades antinarcóticas y militares de servicio en la zona identificaron a los apresados como  Francis Liriano y Pedro Antonio Zarete Hernández, quienes serían enviado a la sede de la DNCD en Santo Domingo.

Ambos son empleados de una reconocida empresa de seguridad, y fueron detenidos, tras una persecución por hacer caso omiso al llamado de alto hecho por los militares, en el puesto de chequeo ubicado en el 15 de Azua.

Luego de ser detenido el camión, los ocupantes y el vehículo fueron conducidos hasta la fortaleza de Azua, donde en presencia de un fiscal el vehículo fue revisado, encontrándose en su interior las 36 pacas de la droga con un peso de 369 libras.

También en el interior del vehículo, las autoridades encontraron 17 valijas conteniendo una indeterminada cantidad de dinero que transportaban al momento del arresto.Asimismo le fueron ocupadas dos pistolas, con sus respectivos cargadores y varios proyectiles que tenían en su poder para custodia de los valores que transportan.

Publicar un comentario

0 Comentarios