728x90


Ministerio Defensa y Omsa firman acuerdo beneficiará con transporte gratis a militares pensionados y asimilados


SANTO DOMINGO, RD.-El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, firmó un acuerdo de colaboración interinstitucional con el Ministerio de Defensa y la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA), para beneficiar con el transporte gratuito al personal retirado, asimilado y pensionado de los institutos castrenses.

Se indicó que mediante el la OMSA acuerda la exoneración en el pago de transporte a los pensionados, en Santo Domingo y en las demás provincias  donde existe ese transporte estatal.

El referido acuerdo  fue suscrito por el ministro de Defensa,  teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, el presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA), el mayor general Carlos A. Fernández Onofre,  y el director general de la OMSA, Radhamés González, quien durante la rúbrica reiteró su compromiso con el bienestar de toda la ciudadanía, en especial con los hombres y mujeres que han puesto su vida al servicio del pueblo dominicano.


Publicar un comentario

0 Comentarios