728x90


Ministerio Público afirma red de narcotráfico de Operación Falcón financió la campaña completa al diputado Nelson Marmolejos

SANTIAGO, RD.-De acuerdo al Ministerio Público, la red de narcotráfico de la Operación Falcón ¨le financió la campaña completa ¨al diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por este municipio, Nelson Marlolejos Gil.

“En fecha del 5 de julio de 2020 a las 8:14 de la noche, en esta conversación Erick Randhiel Mosquea Polanco (Loco, Chiquito y/o el Hombre) se comunica con Nelson Marmolejos Gil (diputado PRM) para conversar sobre el resultado de las elecciones y si este había ganado, ya que Erick Randhiel Mosquea Polanco fue quien financió esa campaña completa”.

Asegura el Ministerio Público, al otro dia, el cabellecilla de la red conversó con Homero Antonio Batista Fernández sobre el resultado de las elecciones con interés marcado en las del diputado del PRM Nelson Marmolejos.

En el expediente al que este medio tuvo acceso se señala que el 14 julio de 2020 Nelson Marmolejos y Lennin Bueno agradeciéndole la ayuda por las elecciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios