728x90


Ministro de Defensa condecora al Agregado Militar y Aéreo de la Embajada de los Estados Unidos en RD


SANTO DOMINGO, RD.-El ministro de Defensa de República Dominicana, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, condecoró con la ¨Orden al Mérito ¨ al Agregado Militar y Aéreo de la Embajada de Estados Unidos en el país, teniente coronel Eddy Sánchez, quien finalizó su misión en RD.

Al imponer la condecoración, el teniente general Díaz Morfa, expresó que le era un alto honor poder presentar esa condecoración otorgada por el presidente Luis Abinader, "por la gran labor desempeñada en beneficio de la cooperación entre nuestros países”.

De su lado, el saliente Agregado Militar y Aéreo de la Embajada de EE.UU. dijo que le representó "un honor increíble trabajar con las Fuerzas Armadas dominicanas", por lo que agradeció la distinción.

 En la ceremonia participaron  oficiales del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, mientras que al condecorado lo acompañaron el teniente coronel Greg R. Johnson, del Cuerpo de Marines de EE.UU., agregado Militar de Defensa de los Estados Unidos de América en la República Dominicana y el mayor Jake Mormon del Ejército de EE.UU., oficial de la Agencia de Defensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios