728x90


Ministro de Defensa realiza visita Centro de Control de Energía de Empresa Transmisión Eléctrica


SANTO DOMINGO, RD.-El ministro de Defensa(MIDE), teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, visitó las instalaciones del Centro de Control de Energía de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), durante la cual realizó un recorrido por las instalaciones.

Díaz Morfa, fue recibido por el administrador general, ingeniero Martín Robles Morrillo, y el director de Operaciones, Máximo Cepeda, quienes mostraron al teniente general Díaz Morfa, los modernos equipos y ofrecieron explicaciones sobre las operaciones.

El principal incumbente de las instituciones castrneses, estuvo acompañado del contralmirante Luis Rafael Lee Ballester, director general del C5i, y del coronel Felipe N. Céspedes, director de Relaciones Públicas y Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, J-5 MIDE. 

En el recorrido, también participó el ingeniero Ramón Bautista, director de Mantenimiento e Infraestructura, ingeniero Wháscar Liriano, gerente de Operación y enlace con el COE, ingeniero Fernelis Ramírez, gerente de Gestión de Operación, y el coronel José Martín Muñoz, encargado de Seguridad de ETED, entre otras autoridades civiles.

Publicar un comentario

0 Comentarios