728x90


Ministro de Defensa y su esposa inauguran Dispensario Médico en Caballería Aérea del Ejército

SANTO DOMINGO, RD.-El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa,ERD y su esposa, Wendy Santos de Díaz, presidente de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, encabezaron el acto inaugural de un dispensario en la sede del Primer Escuadrón de Caballería Aérea del Ejército de República Dominicana.

Luego de la ceremonia, ambos, acompañados, acompañado del comandante general del ERD y otros oficiales  recorrieron las instalaciones del dispensario médico, durante el cual  Díaz Morfa, dijo sentirse contento “por visitar y observar la mejoría de las distintas áreas, que incidirán favorablemente en las condiciones de vida de cada uno de los soldados”. 

Asimismo, exhortó a éstos a que “sigan trabajando como hasta el momento lo están haciendo, como un gran equipo de pilotos técnicos y soldados, que siempre están dispuestos a darlo todo por las instituciones castrenses y por la Patria dominicana”. 

En la actividad la señora Santos de Díaz entregó en nombre de ADEOFA, mochilas con útiles escolares, raciones alimenticias secas, insumos de protección contra el COVID-19, pasta dental y lentes para el sol, a los miembros que integran este Escuadrón y como parte de su misión de apoyar el mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de las Fuerzas Armadas y de sus familias. 

En el acto participaron  el comandante general del Ejército, mayor general Julio E. Florián Pérez, el coronel piloto Luis Rafael Santiago Pérez, comandante del Escuadrón de Caballería Aérea, el coronel piloto, Manuel Cuervo y el teniente coronel piloto, Juan Antonio Méndez Cuevas.

Publicar un comentario

0 Comentarios