728x90


Muere periodista Germán Santiago a causa de un infarto cardíaco


SANTO DOMINGO.-RD.– Falleció este sábado a causa de un infarto cardíaco el periodista Germán Santiago.Tenía 68 años de edad.Laboró en varios medios de comunicación, entre ellos redactor del noticiario Radio Mil Informando.

La información del deceso del comunicador fue confirmada su hermano y también periodista, José Tejada Gómez (Cheo), ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte.

El periodista sufrió el accidente cardiovascular ayer viernes por lo que fue llevado de urgencia al Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), donde se produjo su deceso.

El ACV hemorrágico, también conocido como ictus hemorrágico, derrame cerebral o hemorragia cerebral, es un tipo de ictus o enfermedad cerebrovascular (ECV) que afecta al suministro de sangre al cerebro, explicó un médico consultado.

Cheo Tejada se encontraba la mañana de este sábado en el centro de salud realizando las gestiones del funeral de su hermano.

Dijo que en las próximas horas dará a conocer el lugar del velatorio y sepelio de su hermano.La noticia sobre la muerte del periodista Germán Santiago, ha causado pesar en la directiva del Colegio Dominicano de Periodistas y otros ciudadanos, que a través de las redes sociales y personalmente han expresado su pesar a la familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios