728x90


Multitud enardecida lincha hombre que asesinó a machetazos a su expareja e hirió a embarazada


SAN CRISTÓBAL,RD.-
La Policía Nacional investiga sobre el linchamiento por una multitud  de un hombre que asesinó de múltiples machetazos a su expareja sentimental en la comunidad Cambita Garabito de esta provincia.

Conforme al reporte de uno de los colaboradores de El Informador Dominicano, en esta provincia, la multitud enardecida propinó golpes y heridas corto penetrantes a Nelson Alexander Acosta, alías  Alex, 29 años, quien falleció mientras era conducido a un centro médico local, luego de que agentes de la Policía intervinieran.

El linchamiento se registró este lunes en el sector Cambita Garabitos, lugar donde el hombre perpetró el asesinato de su expareja.

Acosta  mató a machetazos  a Patria Medrano Moreta, de 30 años. Asimismo causó heridas graves  a Domireily Moreta García, de 24 años, quien fue referida al hospital Juan Pablo Pina, donde fue intervenida quirúrgicamente, realizándole una cesárea de emergencia, La criatura falleció poco después del proceso quirúrgico.

La mujer se encuentra ingresada en la sala de cuidados intensivos del referido centro de salud.El cadáver de Medrano Moreta, fue sepultado ayer lunes en el cementerio municipal de Cambita Garabito.

Publicar un comentario

0 Comentarios