728x90


Policía apresa a dos hombres que portando armas y a bordo de motocicleta realizaban atracos en Pedro Brand


PEDRO BRAND, SD.-La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de dos hombres acusados de despojar a un ciudadano de su celular y 4 mil 800 pesos en este municipio de Santo Domingo.A uno de los aprendidos les fue ocupado una pistola deportiva.

Los apresados fueron identificado como Domingo Suero, alías  El Flaco, de 18 años, y Braulio Esmil Perdimos Castillo , apodado El Enano, de 19, quienes, al momento de su captura, se encontraban a bordo de una motocicleta, sin ningún tipo de documentación; al apodado “El Flaco” se le ocupó una pistola deportiva tipo bélico y un celular.

Ambos detenidos, al ser cuestionados admitieron que se dedican a cometer delitos y que asaltaron a varios hombres de nacionalidad haitiana.

El «Flaco» y el «Enano» fueron identificados por un ciudadano, como las personas que le despojaron a punta de pistola de un celular, una tarjeta de débito y la suma de RD$4,800.00.Los prevenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios