728x90


Policía desmantela banda se dedicaba al robo de de espejos retrovisores de vehículos


SANTO DOMINGO, DN.-La Policía Nacional informó este lunes el desmantelamiento de una  banda que se dedicaba al robo de espejos-retrovisores y otras piezas de carros en distintos sectores del país, ocupándose dos vehículos en que se desplazaban y una gran cantidad de artículos sustraídos.

La portavoz de la Policía, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, explicó que mediante  una ardua investigación de agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), fueron seis los apresados, entre estos una mujer.

Identificó a los detenidos como Nelson Gabriel Carrasco (Pito), Juan de Jesús Gómez Gutiérrez, Sandy Santos Marmolejos, Alfredo Valdez García, Blanca Iris Núñez (La Sory) y Herasmo Fernández Suriel, este último señalado como el cabecilla del grupo.

Señaló la detención se realizó tras miembros policiales recibir varias denuncias de parte de personas afectadas, quienes en su mayoría pertenecen a la ciudad de La Vega, Santiago, Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional; San Carlos, el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, en la avenida Bolívar del sector de Gazcue, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios