728x90


Policía Nacional y alcaldía de San Francisco de Macorís realizarán actividades deportivas y sociales


SAN FRANCISCO DE MACORÍS. “La Policía Nacional y San Francisco de Macorís Unidos caminarán unidos por el Deporte”. Así fue  bautizado el encuentro que realizarán el próximo sábado  la institución del orden y la Alcaldía de San Francisco, donde competirán deportivamente y se realizarán dos operativos médicos dentro de la actividad, que forma parte del Plan Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”. 

El mayor general Edward Sánchez González, director de la Policía Nacional y el alcalde de San Francisco, Siquió NG de la Rosa, tienen por objetivo estrechar más las relaciones de la institución con la población. 

El coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante del departamento Deportes de la Policía, señaló que decenas de cadetes de la institución participarán en los intercambios deportivos que se celebrarán en los clubes Ercilia Pepín (softbol), Máximo Gómez (voleibol), Esperanza (en ajedrez y tenis de mesa) y en La Cruz de Cenoví se jugará baloncesto en el Club Anacaona. 

Señaló que también habrá dos operativos médicos en el barrio San Martín de Porres y en la comunidad de Cenoví. 

El alcalde NG de la Rosa, junto al presidente de la Unión Deportiva de la provincia, profesor William Hernández, coordinaron con la comisión designada por director general de la Policía, compuesta por los generales Orison Olivence Minaya y Juan Ferreira Veras, directores de Educación y Regional Noreste respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios