728x90


Presidente Abinader advierte que ningún miembro del Gobierno Central podrán viajar en primera clase


NUEVA YORK.- A su arribo a esta urbe estadounidense, este sábado,  el presidente Luis Abinader expresó que  ningún funcionario del  Gobierno central puede viajar en primera clase, e indicó  “y nosotros tenemos que dar ese ejemplo. 

El primer mandatario dominicano, adelantó además, que  en  el discurso que pronunciará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) va presentar ideas de naciones, incluyendo especialmente el tema haitiano. 

Abinader, acompañado de la primera dama Raquel Arbaje , el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y otros miembros de su comitiva,llegó a Nueva York llegó  en vuelo comercial de la aerolínea norteamericana Delta.

El mandatario arribó a las 9:30 en compañía de la Primera Dama Raquel Arbaje, del ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, de la directora de ProDominicana Biviana  Riveiro, de el ex jugador de Grandes Ligas y su amigo personal, Moises Alou, sus asistentes especiales Eilyn Beltran, Mercedes Pichardo y del jefe de su escolta, mayor general Celin Rubio.

Publicar un comentario

0 Comentarios