728x90


Presidente Abinader deja iniciado ampliación entrada autopista Duarte y carretera Gurabo en Santiago por monto 2 mil 600 millones de pesos


SANTIAGO.-El presidente Luis Abinader y el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención dieron este miércoles, los dos palazos con los cuales, dejaron iniciados los trabajos de ampliación de la entrada a Santiago de la autopista Duarte y la prolongación de la carretera Turística Gregorio Luperón, desde la Estrella Sadhalá hasta la Circunvalación Norte.

En lo referente a la ampliación de la entrada a Santiago de la autopista Duarte, la obra será ejecutada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a un costo de $ RD$2, 600 millones de pesos. Afirmó que ministro Deligne Ascención en el discurso oficial del acto.El mandatario estuvo acompañado del ministro Deligne Ascensión, informó

Dijo que los trabajos forman parte de un conjunto de obras que transformarán la configuración de Santiago de los Caballeros y que en el caso particular de esta obra que se erigirá en la entrada a esta ciudad, impactará de forma directa a toda la región del Cibao, puesto que esta provincia es el epicentro económico y social de esta productiva región del país.

"Con el crecimiento económico y poblacional de Santiago de los Caballeros, ésta que es su puerta de entrada principal, ha dejado de ser un tramo de la autopista Duarte para convertirse en una autopista urbana, por cuyo eje se desplazan miles de vehículos todos los días, unos que se dirigen o salen de Santiago y otros tantos que se trasladan hacia Puerto Plata o cualquiera de las provincias de la Línea Noroeste. significó Deligne Ascención.

Destacó que el Gobierno del presidente Luis Abinader está desarrollando un conjunto de trabajo que redundarán ampliamente en favor de todos los ciudadanos de Santiago y el Cibao.

Publicar un comentario

0 Comentarios