SANTIAGO.-El presidente Luis Abinader y el ministro de Obras PĆŗblicas, Deligne Ascención dieron este miĆ©rcoles, los dos palazos con los cuales, dejaron iniciados los trabajos de ampliación de la entrada a Santiago de la autopista Duarte y la prolongación de la carretera TurĆstica Gregorio Luperón, desde la Estrella SadhalĆ” hasta la Circunvalación Norte.
En lo referente a la ampliación de la entrada a Santiago de la autopista Duarte, la obra serÔ ejecutada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a un costo de $ RD$2, 600 millones de pesos. Afirmó que ministro Deligne Ascención en el discurso oficial del acto.El mandatario estuvo acompañado del ministro Deligne Ascensión, informó
Dijo que los trabajos forman parte de un conjunto de obras que transformarĆ”n la configuración de Santiago de los Caballeros y que en el caso particular de esta obra que se erigirĆ” en la entrada a esta ciudad, impactarĆ” de forma directa a toda la región del Cibao, puesto que esta provincia es el epicentro económico y social de esta productiva región del paĆs.
"Con el crecimiento económico y poblacional de Santiago de los Caballeros, Ć©sta que es su puerta de entrada principal, ha dejado de ser un tramo de la autopista Duarte para convertirse en una autopista urbana, por cuyo eje se desplazan miles de vehĆculos todos los dĆas, unos que se dirigen o salen de Santiago y otros tantos que se trasladan hacia Puerto Plata o cualquiera de las provincias de la LĆnea Noroeste. significó Deligne Ascención.
Destacó que el Gobierno del presidente Luis Abinader estÔ desarrollando un conjunto de trabajo que redundarÔn ampliamente en favor de todos los ciudadanos de Santiago y el Cibao.
0 Comentarios