728x90


Presidente Abinader hablará ante la Asamblea General de la ONU el próximo miércoles

 


SANTO DOMINGO, RD.-El presidente  Luis Abinader  hablará el  próximo miércoles 22 de este mes en Nueva York, por  ante la 76° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para lo cual tiene pautado viajar este  sábado 18 y retornará al país el jueves 23 del mes en curso.

El gobernante saldrá a las 6:00 de la mañana por el Aeropuerto Internacional de las Américas en un vuelo comercial.

El Presidente Abinader hablará ante los miembros de la Asamblea General de la ONU, el miércoles 22, según informó  la Dirección de Información y Prensa del presidente.

A su llegada a Nueva York, el presidente Abinader será recibido en el Aeropuerto John F. Kennedy, por el cónsul general en esa ciudad, Eligio Jáquez.Tiene pautado reunirse con representantes de la comunidad dominicana esa urbe estadounidense.

A su llegada el gobernante tendrá un encuentro con periodistas dominicanos radicados en el Estado de Nueva York, en el Hotel Sheraton, y más tarde irá a un acto de bienvenida organizado por el Consulado General.

La actividad se hará en la Armory Track, 216 Fort Washington Ave, de 5:30 p. m., a 6:30 p. m.

El jefe de Estado tendrá un conversatorio con funcionarios electos de origen dominicano, el liderazgo de la comunidad dominicana en Nueva York, así como con hijos de dominicanos nacidos en Estados Unidos y nacionalizados dominicanos, entre 7:30 y  8:30 de la noche  en el United Palace.

El domingo 19, el presidente  Abinader participará en el acto de entrega de reconocimientos a personalidades de la diáspora en Estados Unidos y presentación de nuevas acciones del Instituto Dominicano en el Exterior (Index), a realizarse en Beverly Hills Manor, Bronx, a partir del mediodía.

Publicar un comentario

0 Comentarios