728x90


Presidente del CND encabeza encuentro comunitario en sector San Carlos ; Designa a José Luis Padilla ,enlace


DISTRITO NACIONAL, RD.-istrito Nacional-Los programas preventivos que desarrolla el Consejo Nacional de Drogas (CND) siguieron expandiéndose y recibiendo el respaldo de clubes, dirigentes deportivos y comunitarios, durante un encuentro celebrado en el sector San Carlos del Distrito Nacional, donde fueron coordinadas futuras actividades en favor de niños, niñas, adolescentes y jóvenes. 

En la actividad, encabezada por el presidente del CND, Jaime Marte Martínez, fue designado de manera honorífica como enlace entre los clubes presentes y el organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas, el dirigente comunitario José Luis Padilla. 

Mientras que los representantes de los clubes deportivos y juntas de vecinos presentes se comprometieron a trabajar de manera unida al CND con el objetivo de guiar a los jóvenes por el camino de los estudios y los deportes.  

“Estamos emocionado de participar en este encuentro y conocer la realidad que viven nuestros jóvenes en cada uno de los barrios”, dijo Marte Martínez, tras felicitar al pastor Pedro Valdez, quien pronunció las palabras de bienvenida y la invocación a Dios. 

Explicó que el Programa de Integración Social para una Vida Sana (PROINSOVIDA), puesto en marcha por el CND, será llevado a los sectores más vulnerables en coordinación con los dirigentes deportivos y comunitarios. 

Marte Martínez informó, además, que desde el CND se gestionarán becas de estudios para los jóvenes interesados en estudiar y capacitarse. En tanto que Padilla, coordinador del encuentro, agradeció la designación de enlace con el CND y explicó que asumía el compromiso junto a cada uno de los dirigentes presentes. “Asumo el compromiso junto a cada uno de ustedes, ya que esta designación no es a mí persona, sino a cada uno de nosotros”, declaró. 

En el desarrollo del encuentro, los presentes intercambiaron impresiones con el presidente del CND y acordaron trabajar unidos por una vida sana. A la actividad asistieron los representantes de los Clubes: Oscar Santana, Loma del chivo, 5 Mártires, Nuevo Milenio, Rafael Paulino, Rafael Barias, Varias Luces, Orlando Martínez, Villa Juana y Enriquillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios