728x90


Procuraduría General ocupa en plaza comercial 887 mil dólares a dos hombres vinculados a la operación Falcón


SANTO DOMINGO, RD.-
En un operativo  realizado por la Procuraduría General de la República(PGR)  esta madrugada en una plaza comercial ubicada en Gascue, fueron detenidas dos personas a las que ocupó 897 mil dólares, como parte de la Operación Falcón.

Indicó el Ministerio Público que las pesquisas  se llevaron a cabo en un local de oficinas ubicado en la calle Santiago con Estrella Sadalá, en la que ocuparon  una caja fuerte que contenía 897 mil dólares y cuatro mil en una caja chica.

La PGR continúa realizando allanamiento a negocios y establecimientos ligados a la red que fue desmantelada por la operación Falcón, por la que han sido arrestadas 22 personas.

Esta mañana la Procuraduría se limitó a decir que se ocuparon varios objetos, pero no dio detalles, aunque una fuente de la investigación confirmó a El Nacional dicho allanamiento.

En el caso figuran como implicados en el entramado de narcotráfico y lavado de activos María Olimpia Tavares Rodríguez (Oli y/o La Princesa); Juan Maldonado Castro (Marcial y/o El Líder), Víctor Elpidio Altagracia Paulino Herrera (El Gordo), Luis Daniel Nieves Batista, Adolfo Antonio Torres Sanabia (Tony y/o Presidente), Julio César Jiménez Talavera (domínico-venezolano) y Juan Bautista Carpio Reynoso, Juan José de la Cruz Morales ( W, Wander o el Don ) .

Publicar un comentario

0 Comentarios