728x90


Reconocen mejores jugadores décimo noveno torneo basket superior con refuerzos Sánchez 2021


SANTO DOMINGO, RD.-Con el respaldo de la empresa Francomacorisana  Copicentro Profesional fueron entregados los reconocimientos a los atletas más sobresalientes de la serie regular del décimo noveno torneo de baloncesto superior con refuerzos Sánchez 2021.

El pomposo acto de entregas de trofeos y placas a los mejores de la vuelta regular fue realizado en el polideportivo local con los reconocimientos a los atletas y dirigentes más sobresalientes de la presente justa deportiva.
Una comitiva conformada por Argenis Carela, Miguel Ramírez(Tico) ,Mabel Ozorio y Aris Custodio del comité organizador de la exitosa justa deportiva tuvieron a su cargo la entrega de los reconocimientos a los mejores atletas de los diferentes departamentos del evento.
Como líder en asistencia fue reconocido el estelar jugador Jensy Jiménez del equipo Los Halcones mientras que como líder en rebotes fue premiado  Robert Acosta del quinteto Los Toros.
El versátil Jorge Miguel Valdez del equipo Los Aéreos fue reconocido como líder en tiros de tres mientras que Jeffrie Balbuena del equipo Los Verdugos fue premiado como líder en puntos del torneo.
Así mismo Ranses Severino del team Los Toros recibió la distinción de novato del año en tanto que Fabián Custodio nativo de San Cristobal fue seleccionado manager del año.
El destacado atleta Brayner Polanco del equipo Los Aéreos fue premiado como jugador más valioso de la serie regular quien llevó a este equipo a lograr el primer lugar de la primera fase del evento deportivo.
El comité organizador del torneo superior Sanchero agradeció al empresario Félix Suarez presidente de la prestigiosa empresa Francomacorisana Copicentro Profesional  quien dono los trofeos y la placa para reconocer  a los mejores atletas de la exitosa actividad deportiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios