728x90


Restos de dominicana fallecida en Nueva York serán traído al país para su funeral en Pedro Brand

PEDRO BRAND.-Serán velados en la funeraría municipal de esta comunidad, los restos de la dominicana Martina Acevedo, alías Niní, fallecida en Nueva York donde residió en esa urbe durante muchos años, la cual era oriunda de Pedro Brand.

Niní falleció el pasado 24 de agosto y su cadáver será traído al país para ser expuesto a partir de las dos de la tarde el próximo lunes, informó este jueves el periodista José Ramón Suero, a través de su muro en Facebook.

Previo al sepelio será oficiada una misa de cuerpo presente en la Parroquia San Pedro Clavel, a las diez de la mañana para una hora después realizar el entierro en el cementerio municipal de Pedro Brand.

 La Familia Acevedo invita a todos sus amigos y allegados a acompañarles este lunes 6 de septiembre al velatorio de Martina Acevedo (Nini), quien murio el pasado 24 de agosto en New York y será traída al país para ser velada en la Funeraria Municipal de Pedro Brand a partir de las 2 de la tardes del próximo lunes y la misa de cuerpo presente será en la Parroquia San Pedro Clavel a las 10 de la mañana el martes y luego será sepultada.

La señora Lavichy Hernández, su hija, junto a demás hermanos y otros familiares recibirá las condolencias .Su hermana Justina Montilla (Ramonita), expresó agradecimiento en nombre de la familia, a las personas que han manifestado pesar y valorado la trayectoria de Niní.



Publicar un comentario

0 Comentarios