728x90


SNS entrega a Hospital Ney Arias Lora equipos médicos valorados en más 7 millones de pesos

SANTO DOMINGO, RD.-La Dirección del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, recibió este viernes del Servicio Nacional de Salud (SNS), nuevos equipos médicos.

El doctor Julio Landrón, director general del centro de salud, recibió del titular del SNS, doctor Mario Lama un ecocardiografo, dos electrocardiógrafos de tres canales, un autoclave con capacidad de 300 litros, diez camas para cuidados intensivos y ocho sillas de toma de muestra.

La dotación de estos nuevos equipos ascienden a una  inversión de RD$7,502,090.47.

“Gracias al Presidente y a usted que le han cambiado el nuevo rostro humano a la salud con la entrega de los equipos necesarios para poder desarrollar y dar el servicio que la población más necesita. Con estos equipos vamos a inaugurar lo que va a ser la central de esterilización más importante tanto de la red pública como privada del país y esto tiene una importancia capital porque es lo que nos garantiza que los pacientes cuando sean intervenidos quirúrgicamente tanto los instrumentos y ropa quirúrgica esté adecuadamente esterilizada” dijo Landrón. 

En tanto el titular del SNS doctor Mario Lama felicitó al doctor Landrón por su primer año de gestión aumentar la cartera de servicios y posicionarse en el Ranking del Primer lugar en Mejor Desempeño Hospitalario.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios