728x90


Team SK gana torneo de Desarrollo Verano 2021

SANTO DOMINGO. El Team SK (Sarah y Kirsis) se coronó campeón del Torneo de Desarrollo Verano 2021 organizado por la Academia Otro Nivel.

Los campeones de la primera versión lograron el título al vencer 7 carreras por 1 al equipo de Delfines del Brisal, en el partido final escenificado en el estadio de Otro Nivel.

En el torneo, que tuvo una especial dedicatoria al deportista Crisanto Pión, participaron además una selección de Otro Nivel, que obtuvo el tercer lugar, y un equipo de la Academia Cristian Pimentel.

El Team SK atacó temprano al pitcheo de Los Delfines y con un rally de cuatro carreras en la parte baja de la primera entrada definieron prácticamente el encuentro.

Al mismo tiempo, se apoyaron en una sólida labor monticular del abridor David García, quien se acreditó el triunfo lanzando cuatro episodios de una carrera, con tres hits permitidos, una base y siete ponches propinados.

Los jugadores más destacados a la ofensiva por el equipo ganador fueron Kevin Calzado y Christopher Cruz.El Team SK es una selección de jóvenes prospectos en edades de 14 a 17 años que buscan firmar para el béisbol profesional. La novena tiene como gerentes a las deportistas Sarah Díaz y Kilsis Guzmán.

La escuadra campeona la confirmaron, además de Rivera y Calzado, los jugadores Adrián Then, Christopher Cruz, Sebastián Rivera, David García, Eduardo Ramírez, Javier García, Ariel Ferrera y Andri Then.

Publicar un comentario

0 Comentarios