728x90


Torneo de ligas del DN lo dedican al presidente de la Fedosa; Participarán 60 equipos


SANTO DOMINGO, DN.-La Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), anunció el inicio de su torneo chata de ligas Rubén Pimentel, en su versión 31, para el viernes 1 de octubre, dedicado al ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol.

Al dar a conocer la dedicatoria y la apertura, el doctor Luis Díaz, presidente de la Asadina, también anunció los grupos que fueron conformados para el certamen las categorías Junior y C.

De igual manera indicó que previo al acto inaugural, que será en el estadio No-1 del Centro Olímpico Juan Pablo, se jugará un primer partido entre los equipos de las ligas Henry Mejía y Orlando Martínez, que son del grupo-4 en la categoría Júnior, a partir de las 6:30 de la tarde.

“Nos complace reconocer con la dedicatoria, la trayectoria de un gran jugador, competidor en su liga madre, la Orlando Martínez, y quien también fue parte de la Asociación de Cronistas Deportivo de Santo Domingo y la del Codia, en representación del Distrito Nacional y posteriormente un dirigente exitoso, con alta valoración en la dirigencia del softbol y olímpica, nacional e internacional”, afirmó Díaz refiriéndose al ingeniero Bautista.

Luego del acto de apertura están convocados para un segundo juego los equipos 95 Norte, en su calidad de campeón de la última versión, versus los Tiburones, también parte del mismo grupo.

El torneo se jugará con la bola 4-Fan JM 170 blanca, que distribuye JM Álvarez y los equipos participantes la podrán adquirir a precio especial con la acreditación de la Asadina.

Además de la consideración en el costo, por la compra de 12 unidades se les otorgarán 12 pelotas gratis a los adquirentes. Los equipos ganadores del torneo recibirán un bate Louisville Slugger Z-1000, más una docena de pelota.

Publicar un comentario

0 Comentarios