728x90


Vicepresidenta Asociación de Industriales considera necesario una reforma fiscal que incluya reducción del gasto público


SANTO DOMINGO, DN.- La vicepresidenta de la Asociación  Nacional De Industriales, Circe Almánzar, consideró que  es inevitable una reforma fiscal en el país.

“Hay que buscar la forma de producir más ingresos, reorientar y racionalizar el gasto público¨, sostuvo la empresaria.

En una entrevista en el programa “Verdades al Aire” producido por el periodista  Adolfo Salomón, dijo que para seguir teniendo un Estado eficiente se requieren recursos públicos.

Al respecto, Almánzar  dijo que Casi el 90% de las empresas industriales mantuvieron su personal, lo que permitio que el impacto de la crisis no sea tan alto.

El presidente de la República, Luis Abinader, ha asegurado  que la reforma fiscal se dará cuando las condiciones económicas y sociales lo permitan.

“La reforma fiscal se va a dar cuando las condiciones económicas y sociales lo permitan. No podemos hacer una reforma fiscal en tiempo de crisis", expresó durante la realización de la mesa del diálogo.

La vicepresidenta de la Asociación de Industrias consideró que esta no es solamente una reforma tributaria, sino más bien de reducción del gasto público.

Publicar un comentario

0 Comentarios